Sunday, February 20, 2005

Arggggg!!!!!

Preparé un post un pelín largo en el que daba explicaciones sobre cosas que al fin y al cabo no tengo que justificar. El caso es que este fin de semana, que se suponía iba a ser tan estudioso, ha sido el más inútil en meses. No consigo concentrarme más de 5 minutos, no he avanzado nada, y los exámenes siguen empezando el martes, y mañana vuelvo al curro. Resumiendo: sacaré las peores notas de mi vida. Me siento fatal.
Estoy hecha un lío. No quiero tomar decisiones que tengo que tomar, porque me he acostumbrado a una situación bastante cómoda. ¿Hay alguien ahí que compadezca? O mejor, que me eche una patada en el culo, que me la merezco.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues el mundo es sumamente infeliz por su desdicha. Y plegamos al cielo para que componga todo.

10:11 PM  
Anonymous Pablo said...

Como siempre he sido muy mal estudiante no podría darte una patada en el culo. Tendré que conformarme con compadecerte :)

En los momentos confusos, a mí me gusta recordar las últimas palabras de Cristo en la cruz:
"Always look on the right side of life" :)

1:43 AM  
Blogger teablogger said...

¿Cristo hablaba inglés???
Sabía que los idiomas me llevarían lejos... Gracias por la visita, Pablo :*

Anonymous the 1st, no tengo ni la más remota idea de quien eres, diremos "un ami qui vous veut du bien"...

7:07 PM  

Post a Comment

<< Home