Sunday, February 13, 2005

Salto al vacío

Os parecerá una chorrada pero escribir mi primer "post" me da la misma sensación que cuando de adolescente te decides a decir a un chico que te gusta. Es que decidirme a empezar mi propio blog es un salto muy madurado. Soy bastante púdica, o más bien secreta, y contar mis intimidades a potencialmente millones de personas no es algo que me apetezca. ¿Entonces por qué escribir un blog? Pues por que gracias a bloggie, he conocido a personas que de vez en cuando visito a través de su blog, y aprecio mucho su compañía interactiva. Es una relación muy particular, en la que no saben que disfruto con sus escritos y que me preocupo por ellas, pero es lo que me ha dado ganas de entrar en el universo del blog.

Ayer fui a la cena de navidad de Mensa (sí sí, de navidad). Y me reencontré con mucha ilusión con Morgana. Pero el evento de la noche ha sido mi espectacular mareo. Es que a una no le gusta pasar desapercibida :) Así que me mareé como dios manda (si es que manda). No es la primera vez que me ocurre, pero esta vez fue muy especial: fue la primera vez que me ocurrió en público y con un médico cerca. ¡O sea que fue un mareo óptimo! Y la verdad es que si cada vez que me mareo vienen a mimarme chicos guapos y amigas sinceras, ¡repetiré! Lo único, es que claramente, mi cuerpo dijo ¡basta! Y es que los cuerpos son sabios. Pero como deciden las mentes, no les hacemos mucho caso. Y sorry body, pero no te voy a hacer caso antes de julio. Es que mi ritmo de vida actual es un poco frenético. Un día tiene 24 horas, de las cuales muy pocas de vida útil. Y mis horas de vida útil se reparten entre 7 horas de trabajo (soy trouble-shooter en un mini banco), 2 horas de autobús, 1 hora andando, y 4 horas de clase (hago un master para dejar de ser trouble-shooter en un mini banco). Luego hay porciones de horas para la ducha, la comida, la cena, y las mil chorradas del día y de la casa. Lo demás lo dedico a dormir, si es que hay tiempo. Y la verdad es que estoy bastante orgullosa de conseguir llevar todo de frente a la vez: y es que parece que no hago nada muy mal. Mi jefe está contento con mi trabajo (he tenido la evaluación hace poco), y de momento he sacado dos 9 y un 8 en el master. Pero lo duro está por venir: 5 exámenes y 2 trabajos de golpe. Si sobrevivo a esto querrá decir que también puedo con un MBA!

Una de las cosas que se me plantearon antes de empezar mi blog ha sido lo del idioma. Vivo en Madrid, pienso y sueño en español, la mayoría de mis amigos son españoles, así que me pareció más natural el castellano que mi idioma materno, el francés. Pero puede que algún día os sirva una perla en francés o en inglés (es que todavía a veces pienso en inglés, debe de ser cuando me acuerdo de la manzana).

Es hora de una taza de té, que lo disfrutáis...

5 Comments:

Blogger GreGori said...

Bienvenue à ce monde! J'ai connu beaucoup de gens à travers ce réseau, plus que dans l'association à laquelle nous appartenons et où tu t'es laissée découvrir :-) Bonne chance!

8:09 PM  
Blogger teablogger said...

Merci Gregori, se laisser découvrir est le meilleur moyen de découvrir à son tour.
Et félicitations pour être le premier à commenter mon blog!

9:32 PM  
Blogger Hari Seldon said...

Bienvenida al mundillo, wapa :-*

6:18 PM  
Blogger Fantine said...

Hombre: si tenemos por aqui una francesa de verdad, no como yo!

Bienvenida guapa. Y tranquila por el amreo, que es un placer cuidarte :D

12:31 PM  
Blogger Malignus said...

No paras ni un minuto. Te admiro. Yo no podría hacer eso. Por cierto, yo también comparto el vicio del té. A ver si un día probamos una tetería en condiciones. Bueno, me piro. Espero verte en persona esta misma noche :*

8:52 PM  

Post a Comment

<< Home