Thursday, March 17, 2005

¿15 años?

Jueves, 17 de marzo, y no tengo ganas de trabajar. Eso combinado con que mi jefe está de viaje promete un día de los más productivos...

En fin, que ayer salí en plan chicas: 4 amigas de las que con 15 años se lo hubieran pasado pipa en una “pijama party” y que ahora se lo pasan igual de bien cual sea la ocasión. Claro, yo prometí pasar una horita con ellas al volver de clase (cuestión de acostarme no más allá de las 12), y volví a casa a las 3. O sea que con sólo 3:30hh de sueño, tampoco se me puede exigir mucho.

En fin, a M le quitaron la cartera, mal rollo, L acaba de ser despedida, y yo me he convertido en la soltera de oro. A no tiene nada de quejarse, pero por solidaridad, brindó con nosotras por todo eso y más. Cerveza + gin tonic + 2 desafíos que superé con matrícula de honor: me fumé un Marlboro (para un primer cigarro, no está mal, ¿no?), y me tomé una copa con un desconocido guapo como un bombón. Hay que hacer honor a mi nueva situación... En fin, les hizo mucha gracia a mis amigas, y al fin y al cabo de eso se trataba. No sé si hemos realmente pasado de los 15 años... Lo cierto es que pensándolo bien, mis casi 30 años son indudablemente mejores que mis 15 años, que a su vez eran bastante peores que mis 20. O sea que las cosas mejoran, y hasta están ciertamente guays.

Claro está que hubiera podido escribiros un post sobre las conversaciones de chicas post-quinceañeras atrapadas en el tiempo (parecido a las quinceañeras pero con más experiencias a sus espaldas y bastante exotismo, visto que entre todas hemos vivido en China, Pakistán, Nueva York, Francia, Alemania, etc., con lo que conlleva de especialidades locales), pero me gusta dejaros con la imaginación en marcha :)

Teatime!

8 Comments:

Anonymous Pablo said...

Yo tengo 15 años con 15 de experiencia, y no es que siga siendo bastante adolescente, es que estoy en plena regresión y cada vez me veo más niño :)) ¡¡Pero lo de empezar a fumar ahora no tiene perdón de Dios!! :))
A mí también me encanta cumplir años, sigo siendo igual de tontaina, pero con más recursos :) Mis 30 son mucho mejores que mis 20 y, como decía Picasso, cuando se es joven se es para siempre.
Por cierto, los días asi son los mejores, esos en los que una cervecita rápida acaba siendo un fiestón, jojo, me están viniendo muchos recuerdos que guardo con mucho cariño a la mente...

:*

11:29 AM  
Blogger Fantine said...

La experiencia es un grado, y sólo puede dárnosla el paso del tiempo. Claro que hay veces que añoras ciertas situaciones de los 15 o los 18 años, como era la falta de preocupaciones, mas allá del chico que te gustaba o el próximo examen en perspectiva. Sin embargo yo no cambio mis 28 por todos los 15 del mundo :D

Besos y nos vemos esta tarde en el teatro, no?

12:30 PM  
Blogger teablogger said...

Me alegro que estemos todos tan felices con nuestra edad :)) Y no te preocupes, Pablo, no pienso convertirme en fumadora, con 1 cigarrillo cada 15 años me doy por satisfecha ;) Por cierto, que el 28 de marzo, acabo de recordar que cumplo 4 años en Madrid! Los años pasan y dejan cosas muy buenas (por las demás, directamente al cajón del olvido).

1:54 PM  
Anonymous Pablo said...

Guau, cuatro años en Madrid... ¡¡habrá que celebrarlo, no?? :)

4:49 PM  
Anonymous Pablo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:49 PM  
Blogger teablogger said...

Este día justo vuelvo de Francia, si te apuntas invito yo a una Guiness ;)
:*

4:55 PM  
Blogger Rapunzell said...

Coincido con vosotros en la buena progresión vital. Me acuerdo a menudo de esa canción de los Beatles, "It´s getting better all the time" ;)

1:38 PM  
Blogger Malignus said...

Jejejejeje! A mí me pasa lo mismo. Y sólo tengo 11 años de experiencia como quinceañero ;) Espero que la cosa siga mejorando. Una idea genial lo de la fiesta para celebrar tus 4 años en Madrid. Si cae en fin de semana para que me pille en Madrid, me apunto. Felicidades. Yo el 15 de septiembre cumpliré mi décimo año en Madrid. Está bien eso de inventar nuevas fiestas.

10:13 PM  

Post a Comment

<< Home