Tuesday, March 22, 2005

Aprobada

Economía Internacional: 7,3

Internacionalización de la empresa: 9

Contratación internacional: 6,3

Metodología del Comercio Internacional: 7

Tributación internacional: 8

Inversiones Extranjeras: 7

Conclusión: sacarse un master es más fácil que sacarse la carrera (¿tendrá eso algo que ver con el altísimo precio que se paga para un master?).

El caso es que desde que se han acabado los exámenes, llevo una temporada super agradable, si no fuese por la bronquitis gracias a la cual escupo trocitos de pulmones (sí, ya he ido al médico: 1 semana de antibióticos de caballo). Veo a mis amigos más que nunca, estoy llena de energía… bueno, no tanto de energía sino de ganas de hacer muchas cosas. Y cuando hay motivación, la energía sigue. Con la llegada de la primavera, P y yo hemos vuelta a patinar. Bueno vale, no es el mejor remedio para la bronquitis, pero como de eso yo no me moriré, pues a jugar como una enana.
Y creo que voy a seguir la idea de P & P: ¿qué os parece si celebramos mis 4 años en Madrid el viernes 1 de abril por la noche? Estoy viendo con mis adorables vecinos de hacerlo en la Lupe de Hortaleza (es que ellos trabajan ahí). Os hubiera invitado a cenar en casa, pero se presentan 2 problemas: 1) sólo tengo 4 sillas; 2) soy la peor cocinera del planeta tierra.

El jueves me voy a casa de mis padres. El programa es agotador: ir de tiendas con mi madre, ir de tiendas con Lilitigresse, volver a la prima infancia con Mila, ir a cenar con Lili & husband, ir a comer con papá y mamá, pasar un día en Barcelona con papá. Puff, creo que voy a volver traumatizada de tantos mimos :)

Y en mayo viene mi hermana.

That’s all, folks!

4 Comments:

Blogger Fantine said...

Me apunto a esa celebración!
Esta noche nos vamos a Vigo en tren a ver a la family (lo estoy deseando), pero el finde que viene no hay planes, así que cuenta con dos :D
Y en septiembre hago tres años en Madrid, así que habrá que celebrarlo también :P

9:56 AM  
Blogger teablogger said...

Guay! Pues la cosa se va precisando, ya he hablado con mi amigo, y lo hacemos en la Lupe de la C/Hortaleza el viernes 1 de febrero. Invito yo a la primera copa, para las demás intentaremos trapichear para que salgan algo más baratas (eso sí, ni una palabra a nadie!!).
Que disfrutes mucho de la cocina gallega ;)
:*

1:47 PM  
Blogger Malignus said...

Enhorabuena :)* Eres una alumna muy aplicada. Para celebrarlo, la semana que viene mataremos tus neuronas a base de alcohol. A mí me viene mejor el sábado, pero cuenta conmigo para el día que elijas ;)

4:44 AM  
Blogger COTRELLA said...

Félicitations pour tes notes ! C'est super ! espérons que tu puisses faire fructifier tout ça dans le monde professionnel.
Sinon, désolée pour ce WE, j'ai totalement oublié d'appeler. Il faut dire que ces trois derniers jours ont été assez chargés et sont passés trop vite .. vivement le prochain long WE !
Je t'embrasse,
Anne

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home