Sunday, April 03, 2005

4 años...

Pues eso, que ya he cumplido 4 años en Madrid… Y también me he llevado la borrachera de mi vida. Como muchos de vosotros estabais presentes, ni puedo mentir: tendré que ser honesta y no podré guardar la compostura.
¿Es idea mía, o realmente fui la más ridícula de la fiesta? La verdad es que tampoco me importa, me lo pasé pipa. Bueno vale, para los no presentes, surtido de eventos ocurridos aquella noche:

Cosas que recuerdo perfectamente:

- Hice un trio de interpretación de Grease con Cary y Fantine, con coreografía y canto…
- Creo que fume parte de un cigarrillo
- Bebí guiski a secas

Cosas que me contaron y que no recuerdo:

- Acabé el Ballantines bebiendo directamente de la botella
- Conté un montón de chorradas ridículas, mejor las grité
- Vino un vecino a quejarse en pijama y pantuflas, amenazando con llamar a la policía
- Todo el mundo se fue de casa (sorry folks, no me enteré, pero como os quiero mucho, luego pregunté por vosotros creo que 3 veces…)

Cosas que recuerdo y que no os contaré:

- Pues nada, visto que dije que no os lo iba a contar ;)

Lo que más me gustó, fue que todo el mundo conectó en seguida. La mayoría se conocían, pero los pocos no sectarios que vinieron también se lo pasaron pipa y conectaron muy bien con los sectarios. ¡Eso es genial!

Lo que menos me gustó, fue la resaca del día siguiente: sabéis todos lo que es, así que no os lo voy a contar, pero no conseguí tragar comida en todo el día (excepto un par de yogures) y tenía una reunión de proyecto de fin de master a la que fui en un estado tan patético que me dijeron que podía irme (gracias a Pou, que justo me llamó y preguntó si quería quedar… por cierto, sorry Pou, pero es que yo con resaca y sueño, ni me entero de la hora cuando me duermo… ni siquiera cuando estoy despierta…).

En fin, que me habéis convencido: me quedo 4 años más. Y también lo volveré a celebrar. Y si os portáis bien, también os volveré a cantar Grease de la primera a la última canción (lo peor es que me habéis aguantado, ¡sois verdaderos ángeles!!!).

:*

4 Comments:

Blogger Malignus said...

Hola, soy Pou y estoy vivo. De momento, gracias a los antiácidos, estoy sobreviviendo al picante radiactivo del arroz con verduras del "Casa Antoñito". La semana que viene tomaremos sólo té, a ver si nos recuperamos de esta.

3:39 AM  
Blogger Fantine said...

Menuda resaca!

Espero que tu vecino no volviera a quejarse. Los hay muy susceptibles, la verdad, que tampoco fué para tanto :D

Y gracias a ti, guapísima. Por todo

11:08 AM  
Anonymous Pablo said...

Eso, eso, a ver si para dentro de cuatro años casca el Fraga :)

Y por cierto, falta el apartado "cosas que no recuerdo y que no me han contado", jejejeje }:)))))))

¡Ah, Pou! ¡¡Casa Juanito!! Y no te quejes del arroz que eso es para niños, ya catarás el pollo Vindaloo, jejeje.

¡Pero qué malo pero qué malo que soy!

2:40 PM  
Blogger teablogger said...

Para el apartado este de "cosas que no recuerdo y no me han contado", váis a ser unos cielos y mandarme los comentarios a mi mail privado, ¿verdad???
Cuidadito Pablo, a los malos se les castiga...
Pou, te llevas una invitación al té... pero antes tendrás que probar el pollo Vindaloo :) jejeje :D
Tere, repetimos cuando quieras (bueno, por lo menos por la parte que recuerdo!)

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home