Monday, April 25, 2005

Atea

You scored as atheism.

You are... an atheist, though you probably already knew this. Also, you probably have several people praying daily for your soul. Instead of simply being "nonreligious," atheists strongly believe in the lack of existence of a higher being, or God.

atheism 83%
Buddhism 67%
Satanism 63%
agnosticism 46%
Paganism 42%
Islam 29%
Judaism 25%
Christianity 25%
Hinduism 0%

Sin sorporesa: el test me ha diagnosticado atea. Como si me hiciera falta que me lo confirmaran...
Lo más destacable en este reslutado no es tanto lo de ser atea. Me llama mucho más la atención el hecho de que a pesar de haberme criado en Francia, Europa, en el penúltimo puesto esté el cristianismo, mientras soy budista al 67%. Y eso que llevo meses y meses sin ir al yoga...
Hasta soy más musulmana que cristiana. Y creo más en que los árboles tienen alma que en un dios único todo poderoso. Y luego dicen que la educación y la cultura del sitio donde te crías tienen suma relevancia... Ya me dirás, yo de bosque nada, sin mi dosis diaria de contaminación muero asfixiada. Y de budismo, pues si eso te hace llegar a la serenidad interior, entonces que alguien me diga porque necesito pastillas para dormir!

En fin, o el test no vale para nada (cosa que dudo: he dado atea, muy acertado), o me tengo que poner seriamente en tela de juicio (cosa para la cual actualmente no tengo tiempo). Pero vamos, que tampoco tiene mayor relevancia. Al fin y al cabo una cosa queda clara: Ratz me sigue dando ganas de cazar jabalíes.

Teatime !

0 Comments:

Post a Comment

<< Home