Wednesday, April 13, 2005

Bits of news

Hoy va a ser un día tranquilo, lo intuyo. No tengo jefe, y a ver si por fin me animo a terminar el plan renove que tengo muerto de risa en la mesa desde hace un mes. Iré a clase por la tarde, me decepcionará, pero veré a mis compis, lo que compensa ampliamente.

Este cuatrimestre es super decepcionante. El módulo de derecho no encaja para nada en un master de comercio exterior. Podría tomármelo con filosofía y pensar que aunque poco útil, por lo menos algo se aprende. Pero ni siquiera. El profesorado es malísimo, sospecho que crearon este módulo para pagar clases a profesores compañeros suyos. Si no es así, no me lo explico. Así que nos comemos viejos catedráticos con ganas de perder el tiempo sin esforzarse. Hasta aguantamos un antiguo ministro. Es decir el nivel... El proyecto de fin de master sigue en stand-by (manera muy moderna para decir que como siga más tiempo parado acabará muerto). El coordinador saliente está missing in action y el coordinador por entrar todavía no ha recibido el okay de la dirección. Eso acabará en una chapuza de mierda para salir del paso, no me gusta nada la idea.

Necesito unos días de descanso. Menos mal estamos a 2 semanas del puente de mayo, y por lo menos podré dormir por la mañana. Yo, a veces muy seria, pensaba dedicar mi puente de mayo a adelantar el famoso proyecto. Pues bien, compis del master están organizando un viaje a Cadiz, y tengo entendido que casi todo mi grupo va. Igual yo también me apunto... no voy a ser la única en adelantar un proyecto común mientras los demás están de juerga por ahí. Y después del puente viene me hermana, my sis. A ver si se anima a conocer a mi peña. El problema es que no habla español. Y también que es muy suya...

7 Comments:

Blogger cary said...

Vete a Cadiz, claro que si, ni te lo plantees. Que gusto, hace mucho que no voy por Cadiz y me encanta ¡Ays! Bolonia, los Caños de Meca... Yo ultimamente voy por Almería que tambien me gusta. Y en el puente me voy a Praga.
¡¡¡Vete a Cadiz!!! Bueno no sé... me siento diablillo diciendote esto }:)
Nos vemos mañana. Besos

11:30 AM  
Blogger Rapunzell said...

Si lo de Cádiz no sale, vente a Granada con nosotros. Se va avenir más gente de la secta, así que estarás bien acompñada :))

11:37 AM  
Blogger teablogger said...

Chicas, ¡qué peligro tenéis!
Rapun, lo de Granada me apetece un montón... ¡igual me tenéis de animal de compañía!!!! Ya hablaremos :)

11:46 AM  
Blogger Fantine said...

Y si no vente a Vigo, que me voy de Rodriguez que jambri trabaja :D

11:57 AM  
Anonymous Pablo said...

... o a los Pirineos. :D

Otra clase de cultura española: "Aquí o follamos todos o tiramos la puta al río". Quiere decir que si tus compis no van a preparar el trabajo tampoco lo hagas tú :)

12:49 PM  
Blogger teablogger said...

Que poco respeto por las putas... oye, no dejan de ser seres humanos, que el río es muy frío.
Cadiz, Granada, Vigo, Pirineos... Chic@s, sóis estupendos. Ya os mantendré informad@s ;)
:*

2:10 PM  
Blogger Imperator said...

Estás oficialmente invitada a Granada. Confírmame antes del domingo y te reservamos habitación en el albergue.

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home