Tuesday, April 05, 2005

El pasado está muy bien donde está

A veces no entiendo de qué sirven los recuerdos. Tampoco entiendo porque siempre hay algo o alguien para preguntar sobre asuntos del año catapún, y que si tú has pasado página, nadie debería permitirse el lujo de hacerte volver a leer un libro insoportable. No sé, será que la gente se divierte con los desencuentros pasados de sus similares. Peor, creo que la gente se divierte pensando que dan con el dedo en alguna herida inconfesable. Pues a todos los que lo hacen (y que no me leen, a esos no doy el blog ni de coña), que sepan que no funciona. Los años pasan y curan.

Siempre sorprende a los que me conocieron en otros tiempos que haya podido salir de determinados momentos de la vida tan alegremente. Unos dicen que es fuerza, otros que miento, algunos que es falta de sensibilidad. Contestaré a todos (y eso que no me leen, pero así me desahogo):

- fuerza: no, más bien lo contrario, si no pasas página, te hace falta unos músculos impresionantes para seguir peleándote toda la vida contra los mismos fantasmas;
- mentira: no tengo nada que probar a nadie; así que no me hace falta mentir;
- falta de sensibilidad: que alguien se apunte a ver conmigo An Affair To Remember y que me diga si no soy la campeona de la sensiblería

A mí hay cosas que ya he vivido, que ya he superado, y de las que ya no me apetece contar nada. No es vergüenza: es que por un lado todo lo que había que decir lo dije, y que por otro lado, la mayoría de las cosas, fuera de su contexto, no se entienden. Y el contexto de hoy no es el mismo contexto de 3 o 4 años atrás, o de 15 años atrás. ¿Así que porque voy a remover mierda que ya no tiene sentido ahora ni se puede entender en el contexto actual? Pues no, no voy a remover la mierda. No creo que por sentirme yo un poco peor alguien se sentirá un poco mejor. Además, lo que parece tan terrible a algunos a mi me parece bastante normal, no creo que las cosas ocurridas hayan sido peores para mí que para los demás. Así que tampoco sufro complejo de mártir. Eso lo odio, que nadie se atreva.

Era mi cabreo del día.

Mañana si tengo tiempo os contaré cosas más divertidas ;)

:*

Teatime!

2 Comments:

Anonymous Pablo said...

Te voy a regalar una mini lección sobre cómo marcar distancias en castellano, que es un idioma cojonudo para defender nuestro espacio vital de intromisiones varias.

Cuando memorices las siguientes frases te enseño más :)

Parece que va a llover
Gracias por el interés, pero cada persona es un mundo y yo lo enfoco así
No es asunto tuyo
¿Y tu padre qué tal mea?
Cómprate un desierto y bárrelo
Vete a cagar al río y me lo cuentas
Tu cara y mi culo capicúa
No eres más tonto porque no has nacido antes

Bueno, empiezo a inspirarme y no quiero explayarme en tu blog :))

:***

12:06 PM  
Blogger Malignus said...

Ser fuerte y capaz de salir adelante no es algo de lo que debas avergonzarte. Mira hacia adelante y piensa en todo lo bueno que has conseguido y en lo que te queda por conseguir.

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home