Friday, April 29, 2005

Ganas de flagelarme...

Creo que mi crisis quinceañera me ha afectado más de lo debido, y ya estoy sufriendo las consecuencias negativas de la misma. Y las consecuencias se dan casi todas sobre el master, el puto master, el maldito master.

Llevo una semana sin ir al trabajo (no, no me van a echar, tengo una baja), y no he sido capaz de estudiar los 2 exámenes que justo tenía que preparar. Al primero no me he presentado, y al segundo pienso ir para recibir la patada en el culo que me hará despertar.

Ah, ¿os he dicho que duermo a golpe de pastillas? Son geniales: las tomas, y a la media hora duermes 6 horas de un tirón. Un auténtico lujo.

En fin, que tampoco las cosas van tan mal como pintan. Mi vida s.s.s. es fantástica, mejoro mucho mi patinaje, y sé que a partir de 1 de julio, mi vida será sucesión de placeres despreocupados (entender: se habrá acabado el master, iremos a patinar cada tarde, visitaremos el mundo entero entre fines de semana y vacaciones, será auténticamente genial).

3 Comments:

Blogger Fantine said...

Espero que lo de tu baja no sea por nada grave, guapetona.
Cuidate, estudia pero sin agobios, y prepárate, porque si el 1 de julio estas libre no tendrás excusa para no venirte a la Asamblea.
Por cierto, ¿te vemos esta noche?

3:49 PM  
Blogger Imperator said...

Pobresica.

11:10 AM  
Blogger cary said...

Cuídate guapa. Que entre esos placeres de a partir del 1 de Julio espero que se encuentren las cañitas (o lo que se tercie) en las terracitas del Dos de Mayo :)
Besos mil

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home