Wednesday, April 20, 2005

Ratz & Friends

Vale, tenemos Papa, o más bien tenemos una reliquia del pasado convencido de que detiene la verdad absoluta y que eso le da derecho a influir sobre la vida de sus congéneres.

Imaginemos un momento lo peor: como en “Being John Malkovitch”, Ratz encuentra la manera de meterse en nuestra cabeza y manipularnos como marionetas...

Podrían pasar cosas como:

- Axque se flagela por los 20 años de pajas que tanto nos enganchó a algunos a su blog
- Fantine y Jambri entran en órdenes de clausura no mixtos por haber vivido en pecado
- Cary hace voto de silencio por haber provocado a más de uno con su boa fucsia
- Impe se crucifica por haberse pensado Maestro del Universo, cuando el puesto lo ocupa Dios... euh, no, quería decir lo ocupa Ratz
- Rapun va a Fátima de rodillas por pensar que en la vida es vital entretener a los demás para compartir felicidad con ellos
- Hari pasea con los pies encadenados por fomentar una llegada temprana al purgatorio (pabernosmatao)
- Gorpik lleva una bata marrón muy mona y anda con los pies descalzos... sin que nadie le encierre en el manicomio, en reconocimiento a su aportación a la serenidad de los seres humanos (eso te pasa por ser moderador de Mensamadrid)
- Beor vive en otro planeta, así que no le pasa nada
- Malignus elige volver a Valladolid y compensar a los proveedores con quien negoció pagando con su cuerpo
- Pablo se autocondena a penitencia vitalicia con secuestro y tortura por haberse mostrado más que dispuesto a torturar a sus congéneres (con eso, igual se convierte :) )
- Y yo, dejo una vida de lujuria para dedicarme a cocinar confituras en un convento de monjas, sin un hombre a la vista, para engordar con los fondos de la venta al Ratz y sus amigos. De paso, hago voto de silencio, porque de todas formas, como ya no me ocurre nada desde que ingresé en el convento, no hay nada que contar. Ah, y también como callos cada día, no me lavo los dientes y tiro la mini-cadena, el deubedé, el violín, el Set y el móvil (para que no pueda mandar SMS de rescate), por haber contado intimidades en un blog claramente anticlerical y ateo.

Pues no sé que os parece, pero a mi me da que voy a reservar sitio en el purgatorio, o incluso en el infierno, cuestión de poder disfrutar a tope mientras estoy viva. Ratz se lo pierde. Esperemos que no se lo haga perder a mucha más gente...

14 Comments:

Anonymous Pabl... digo Razinger said...

También podríamos pensar qué ocurriría si alguno de nosotros se metiera en la olla del Ratzinger-Z. Lo que me iba a reir. A saber:
- vuelta a los valores más moñas y anacrónicos imaginables
- imposibilidad de comulgar para los abortistas y divorciados
- misas en latín
- imposibilidad de darse besos hasta el matrimonio
y para más INRI:
- imposición del santo burka cristiano

Con estas medidas espero cargarme la iglesia de una santa vez, dios mediante, por supuesto. +O:)

5:14 PM  
Blogger cary said...

Jo, pues si empezamos así... vigilia, abstinencia, misa de espaldas, no comer antes de comulgar, cubrirse la cabeza en las iglesias... callar y aguantar en todas las facetas de la vida... y sobre todo mortificación y penitencia. ¡¡¡Flagelación!!! mmmmhhh :P
Bueno, lo mismo alguno se lo tiene que pensar mejor y dejar de ser sin estar o de estar sin ser...
Besos

8:30 AM  
Blogger Fantine said...

Pues yo casi que ovy reservando plaza en el infierno. Me gusta demasiado mi vida tal y como es :D

11:54 AM  
Blogger beor said...

XDDDD ¡soy inmune! ¡voy a ir al cielo!...

bueno, yo soy el cielo, asi que no me extraña :P

¡Me quiero! ¡viva el chorizo a la sidra! ¡vivan las hormigas!

Ays, que cabeza más gorda tengo :P

4:12 PM  
Blogger Imperator said...

¿Que Imperator qué?

Yo meo napalm en llamas y cago bloques de cemento. Y si quiero, puedo ser el infierno en la tierra para el que trate de esclavizarme.

Pero como el Papa no tiene ninguna clase de poder real, estoy muy contento.

Como he dicho otras veces: no es más que otro viejo del que no haré caso en los próximos años. Como el 99% de sus fieles.

12:33 PM  
Blogger Imperator said...

Por cierto, necesito que me expliques en detalle lo de la vida de lujuria. Siempre es un tema interesante :P

12:34 PM  
Blogger teablogger said...

Impe, ¿no prefieres que te mande las recetas de las confituras del convento? ;)

1:10 PM  
Blogger Axque said...

Para í la cultura cristiana ha sido una vivencia desde mi tierna infancia. Ver como ha quedado anclada en el tiempo me ha hecho distanciarme progresivamente, aunque con cierta pena (Juan Pablo II se parecía mucho de cara a mi abuelo y a mi madre).

Finalmente, he llegado a la conclusión de que es necesario perder la fe en las iglesias para recuperar y reverdecer la fe espiritual de uno mismo, para no caer en un ateísmo que lleva a la nadería y al vacío interior. Las religiones no son más que prescripciones colectivas para que cada uno escoja su camino, que con frecuencia se vician por cuestiones de poder. Y en el caso del catolicismo, hace muchos siglos que perdió su humanismo.

Así que no pienso flagelarme por mi aniversario. Y el 25º será, si cabe, de mayor boato y pompa.

Un besazo, Stephy.

3:30 PM  
Blogger Imperator said...

Pues no, las confituras me resultan menos interesantes que lo de la lujuria. Insisto :)

Axque: no estoy de acuerdo (lógicamente) con que el ateísmo lleve a la nadería ni al vacío interior. No veo mucho vacío en Rapunzell, por citarte una atea que conocemos ambos.

Nunca he entendido esa idea de que si no creemos en algún rollo sobrenatural estamos vacíos. A mí eso me parece un lavado de cerebro eficaz en extremo por parte de las religiones.

5:30 PM  
Blogger beor said...

Bip bip

5:45 PM  
Blogger Gorpik said...

De pequeño, mi madre opinaba que yo sería feliz de monje cartujo. Pero olvidas que, por desgracia, soy rockero, así que mi Ratz interior me llevaría a acompañar a Axque en la flagelación.

6:43 PM  
Blogger teablogger said...

Bueno, ya he reservado habitaciones para todos nosotros en el Purgatorio y en el Infierno. Pensé que así podemos probar uno y si no nos gusta nos vamos al otro. He descartado de antemano el paraiso: está claro que no somos de perfil, además me han dicho que acaba de entrar algún plasta ultracatólico que tiene algo contra los condones, y como parece que ahí tiene poderillo,los ha prohibido. Y yo no tengo muy claro si una se puede o no quedar preñada después de muerta, visto que total tampoco tengo muy claro de que uno se vaya a cualquier otro sitio que el cementerio después de muerto.
En fin, las habitaciones son dobles y comunican todas entre sí, por si os da ideas... ;)
Y cuando estemos todos ahí bien calentitos gracias las llamas infernales, prometo contártelo todo sobre mi vida de lujuria, Impe ;)

2:49 PM  
Blogger teablogger said...

Axque, yo tampoco estoy de acuerdo sobre el vacío interior que pueda padecer un ateo. Soy atea convencida y no me siento vacía. Más bien, siento que no me hace falta engañarme para aguantar la dura realidead, y eso creo yo, que tiene más que ver con fuerza interior que con vacío.
Cada uno encuentra la manera de sobrevivir al mundo que más le conviene. Eso siempre me llevó a pensar que Dios era una creación del hombre y no lo contrario. Partiendo de esta postura, no puedo creer más en la religión que en cualquier otro mito o leyenda. A eso me refiero en que no me hace falta engañarme: hemos creado a Dios para responder a nuestras dudas existenciales. Para mi eso no soluciona las dudas en sí.

2:55 PM  
Blogger Imperator said...

Pues si tengo que esperar a palmar para enterarme, no estoy tan interesado. Aparte, no soporto el calor, así que el Infierno no es para mí.

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home