Tuesday, April 05, 2005

Reflexiones nocturnas

1) Creo que este blog se está convirtiendo en algo demasiado personal. Acabo de escribir un post que no he colgado, hice bien volver a leerlo.
2) Me gustaría ser más egoísta, más bien ser menos boba.
3) Creo que han vuelto los insomnios. De momento no molestan mucho. Con un poco de suerte no se queden.
4) No tengo ni la más remota idea de cómo enlazar a la gente que me ha enlazado con cariño (Gorpik, Rapun, Axque, Fantine, Hari). Se acepta ayuda con el tema.
5) Admiro la nostalgia sana con la que Fantine añora su tierra y a sus seres queridos. Yo sigo queriendo a los míos precisamente porque están lejos…
6) Me importa un pepino la muerte del Papa.
7) A veces me gustaría ser más borde, como sigan los insomnios, con un poco de suerte lo consigo.
8) No sé si aguantaré mucho tiempo sin colgar mis reflexiones ultrapersonales en este blog, eso es peor que la cocaína, engancha.
9) Creo que voy a entrar en una de estas etapas de estrés del master. Nos hemos quedado sin coordinador de proyecto y sin tema válido. Como siempre, estoy al frente, buscando un nuevo profesor que quiera la vacante y un tema que permita no mandar todo a la basura (aunque creo que hay poco que mandar…).
10) Mañana será un día mejor, buenas noches.

3 Comments:

Blogger Imperator said...

Si es un Master en RRHH cualquier gilipollez vale (te lo digo por experiencia). Si es de otro tipo... suerte.

9:24 AM  
Blogger teablogger said...

Es de Comercio Exterior... ni idea si eso aguanta gilipolleces, pero sí aguanta gilipollas.

5:13 PM  
Blogger beor said...

Lo de demasiado personal se resuelve creando otro blog anónimo, muchos lo hemos hecho en algún momento u otro ;)

3:04 AM  

Post a Comment

<< Home