Monday, April 18, 2005

Test # 1

Vale, vale, parece que hoy os empeñáis tooooodos en hacer el maldito test. Alá, ahí va lo mío:

01. Coge el libro que tengas más a mano, ábrelo por la página 18, busca la línea número 4. ¿Qué pone?
Resultados óptimos con tintas e impresoras inkjet HP (vale, estoy en el curro, he caído sobre el catálogo de material de oficina...)

02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. ¿Qué es lo primero que has podido tocar?
Un albarán.

03. ¿Qué ha sido lo último que has visto en la tele?
Ni me acuerdo, llevo mucho tiempo sin encenderla.

04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
10:15

05. Ahora mira el reloj, ¿qué hora es?
10:20.

06. Exceptuando el ordenador, ¿que puedes oír?
Mi colega comentado todo lo que hace, una conversación telefónica que se acaba, mis dedos en el teclado, mi respiración, alguien empujando una silla, la puerta que se cierra sola, un nervioso dando golpecitos con su boli en la mesa, etc.

07. ¿Cuándo ha sido la última vez que has pisado la calle?
Hace poco menos de 3 horas, para ir a la ofi.

08. Antes de pasar por esta página web, ¿qué otra web has visitado?
Gmail, la intranet y Lemonde.fr, no recuerdo en qué orden.

09. ¿Qué llevas puesto?
Pantalón negro con puntitos rosas super discretos, jersey fuchsia (visto escrito, suena super hortera...).

10. ¿Soñaste anoche?
Mis noches son mucho más bonitas que vuestros sueños :)

11. ¿Cuándo te has reído por última vez?
Hace unas 7 horas, más o menos.

12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Ventanas...

13. ¿Has visto algo extraño últimamente?
Sí.

14. ¿Qué piensas de este test?
Pasa el rato.

15. ¿Cuál es la última película que has visto?
¿En cine o en casa?
En cine, creo que “Robots”. En casa, la mitad de “Being John Malkovitch”.

16. Si te volvieses multimillonario esta noche, ¿qué comprarías primero?
2 billetes para París, 2 billetes para Vietnam, 2 billetes para la India, una cámara digital de la ostia, una cama nueva, un sofá, un par de zapatos de entretiempo, unas estanterías, mil CDs, un lector MP3, un trabajo nuevo (seguro que hasta eso se puede comprar...)

17. Dime algo de ti que no sepa:
Ya sabes suficiente :)

18. Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la política, ¿qué sería?
La presión de la religión sobre las sociedades, la explotación infantil, la extrema pobreza, la predisposición del hombre para la guerra, el presidente de EE.UU, y mil otras cosas.

19. ¿Te gusta bailar?
Sí, a solas con música cursi a tope, o acompañada con un pedo de la muerte.

20. George Bush:
Es la prueba viva de que el presidente de EE.UU. no tiene porque pasar el T2. Además es un gilipollas con ideas extremistas que intenta imponer su visión del mundo a gente que ni intenta entender.

21a. Imagínate que tu primer hijo es chica. Cómo lo llamarias?
Chloé, Nina, pero igual me compro una muñeca, es menos trabajo.

21b. Imagínate que tu primer hijo es un chico. Cómo lo llamarías?
Adrián, pero igual me compro un muñeco, que no pasa nada si te olvidas darle de comer.

22. ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?
Ya vivo en el extranjero...

El próximo os cuelgo mis resultados religiosos. Nada inesperado, como veréis.

:*

8 Comments:

Anonymous Pblo said...

¡Robado! :)
En el test religioso yo di Satánico al 100%... lo flipas. ¿Será por ponerme gambas en los dedos?
Señores fabricadores de tests: si soy ateo soy ademonio tb, ¿¡vale!?

4:17 PM  
Anonymous Pablo said...

Oh cielos, donde puse fabricadores quise poner fabricantes. Que alguien me degüelle con el carnet de tonto.

4:21 PM  
Blogger teablogger said...

Ay, eso te pasa por hablar francés todo el fin de semana ;)
:*

10:17 PM  
Blogger Imperator said...

¿Hablar francés te vuelve tonto? ;)

9:59 AM  
Blogger teablogger said...

Si, los franceses nos llevamos la palma de la idiotez :)
Por eso somos tan prepotentes: complejo de inferioridad superado gracias a un complejo de superioridad ;)

10:07 AM  
Anonymous Pablo said...

No, no es eso, es que yo hablando francés tengo acento belga :)

10:39 AM  
Blogger Imperator said...

La palma de la estupidez se la llevan los yanquis, a cada uno lo suyo.

1:53 PM  
Blogger Texacola said...

I really like the blog you have setup here for things like hp inkjet ink, we also cover similar things like hp inkjet ink. Keep up the great work!

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home