Sunday, June 05, 2005

Quick bits of news

No tengo nada de tiempo para mantener mi blog al día.

Y además, me han bloqueado el acceso a los comentarios de blogger, así que tampoco puedo contestar a vuestros blogs desde el trabajo, que sí es el mejor sitio para perder tiempo. Y directamente no puedo leer los livejournal. O sea que me tienen castigada. Y eso que no hice nada... lo prometo: no hice nada de nada en los últimos meses, seguro que por eso mismo estoy castigada.

Pero en fin, es que tampoco me sobra tiempo. Así que muy rápido, os cuento qué tal va la cuenta atrás de la última línea recta del master y os prometo prometido prometidísimo que os leeré y contestaré más a partir del 25 de junio.

Ya he terminado con las clases, fue espectacular, el último día en la última hora, el profesor (que también es el tutor del proyecto de fin de master) se enteró de que el libro que pensaba que teníamos no lo teníamos, y eso que ya se ha acabado el módulo. Too bad, too late. Y nos dio un trabajo que consiste en montar una operación de comercio exterior. En sí, es cojonudo. Pero en fin, es un poco patético que la primera operación la hagamos una vez finalizado el master... y además es opcional, o sea que vamos, si no te da la gana, te sacas el master sin saber ni como se monta una exportación. No comment.

El proyecto lo presentamos el 24 de junio, que es un viernes, a las 12. Y nada más salir, the adorable one me lleva de fin de semana!!!!!! Y eso justifica todos los esfuerzos del mundo mundial hasta el 24 de junio inclusive.

De ahora al 24, me queda:

- un examen de seguros que es un tocho impresionante ultra técnico (de esos módulos que sí justifican que haya pagado más de 6000 euros, como para reconciliarme con el master).
- un examen de marketing internacional, que la verdad fue durante mi baja, no tengo ni la menor idea de que va, pero como es marketing, se trata de vender viento.
- un trabajo de estadística, soy nula nulísima, me he acoplado a un grupo que funciona como una moto, menos mal, compensa mi propio nivel. En fin, que gracias a vosotros, les he conseguido la gran mayoría de los cuestionarios, así que creo que me van a perdonar el no saber interpretar datos que ni sé calcular.
- una operación de comercio exterior, en mi caso será una operación de importación de té de india a españa, y pienso hacerlo a pesar de ser opcional, porque necesito saber antes de acabar el master como se monta eso. Y que alguien me diga lo que hago mal y me corrija. Y de paso montaré otra para el proyecto de fin de master, que somos tan tontos que ni siquiera habíamos incluido la operación en si en el proyecto (no comment).
- the proyecto de fin de master: se ha quedado en algo totalmente absurdo e indefendible. Pero dijeron que con una joint-venture ganábamos puntos, así que la hacemos a pesar de que económicamente y estrategicamente sea absurdo. Ah, y más absurdo todavía, la estrategia de introducción de marca china en el mercado español (ya lo sé, yo también me parto el culo cada vez que lo digo). Pero vamos, que la jurista y el mercadeista ganaran muuuuchos puntos con esa cosa absurda, se quedarán contentos y yo me esconderé la cara de verguenza cuando un profesional de verdad me preguntará cual era mi proyecto de fin de master.

No me voy a aburrir. Y ya estoy soñando con el post-master, que por ahí he escuchado que hasta hay una vida después del master... yo no lo tengo claro, lo tendré que comprobar.

Sueño con piscina, siestas, yoga, gimnasio, terrazas, cañas, risas, y [censurado].

Y eso, que prometo ser una amiga mucho más atenta dentro de 3 semanas. Mientras tanto, intentad no odiarme demasiado, que es por la buena causa (la mía...).

Teatime ! (noooo, study time !!!!)

11 Comments:

Blogger Fantine said...

No te preocupes guapa, que ya veras como lo sacas sin problemas. Ánimo!!!!

Allez Stephy, allez!!!!

Y no te preocupes tampoco por nosotros, que te esperamos hasta el 24 y hasta cuando haga falta :P

1:20 PM  
Blogger Imperator said...

Ánimo y suerte.

1:54 PM  
Blogger cary said...

Un ultimo esfuerzo guapetona, que no te queda na. Suerte, animo y un besazo

4:13 PM  
Blogger Malignus said...

Mucha suerte. Y gracias por venir a aliviar la soledad de un pobre ciego. Yo no te odio ;)

10:26 PM  
Blogger Rapunzell said...

Lo que cuentas del master es tan absurdo que casi suena divertido. Si uno no piensa en la pasta y tiempo que te ha consumido, claro :((

En fin, reina, que ya estás llegando. Un beso.

6:48 AM  
Blogger Imperator said...

Rapun, los masters son como cómics de Dilbert.

9:24 AM  
Anonymous the adorable one said...

The adorable one? :)~~~
Te has ganado un super masaje de pies a cabeza :)********

Ah, y por cierto ¿qué es una joint-venture? ¿Una buena ventura de porros? :)

4:13 PM  
Blogger teablogger said...

Sí, una joint-venture es más o menos eso, por lo menos en nuestro caso: una idea absurda que trae dolor de cabeza mezclado con una risa tonta cada vez que pienso en ello.
Para el masaje, me paso sobre las 9 en tu casa ;)

4:43 PM  
Anonymous the adorable one said...

¿Un masaje con testigos? :) No es lo que estaba pensando... :)

5:10 PM  
Blogger Ni Eve said...

Un freeby si adivinas quién soy :)~

7:04 PM  
Blogger teablogger said...

Keeeeeleeer!!!!!
Quiero mi freeby ya!!!!!
:)*****~~~~~

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home