Thursday, July 07, 2005

Back to normal life

Ya he vuelto. Quiero decir que he vuelto a una vida normal, sin master, con vida social, bla bla bla. Y también he vuelto a leer los blogs, aunque la Gestapo ya no me permite acceder a mis mails o a los blogs en horario de trabajo, así que me pierdo mucho de lo que pasa.

Había preparado un post sobre la vida post-master, pero yo misma me aburría releyéndolo, así que lo tiré. Luego preparé uno sobre adaptación cultural, y sigo pensando en publicar algo sobre ello, pero el post en cuestión era de los peorcitos, ni más remotamente a la altura del asunto. Así que lo tiré también.

Creo que no estoy para posts grandilocuentes o creativos, de la misma manera que no estoy para trabajar seriamente y que no tengo aguante estos días (kellertubby es un cielo, de momento me lo perdona todo). Es un poco como si toda la tensión que almacené en las últimas semanas del master quisiera salir ahora. La semana pasada, primera semana sin master en 9 meses, estaba más estresada que durante la preparación del proyecto. Esta semana voy mejor, pero vamos, menos mal que me rodea gente paciente. Aunque como siga así sin esforzarme para remotivarme en el curro, seguramente acabe en la calle. Pero vamos, estoy muy contenta de haber acabado ya el maldito curso. Acabé 13ª de 45, creo que trabajando full time mientras estudiaba, no está nada mal. Y ahora puedo dedicar tiempo a mil cosas casi olvidadas. He vuelto al yoga. Seguro que me vendrá bien para relajarme. Y estoy pensando en apuntarme a algo más, todavía queda por definir (karaté, gimnasio, piscina). Y bueno, váis a pensar que estoy loca, pero igual intento que la empresa me pague un curso de Compras, por lo menos sería algo interesante que hacer si no encuentro otro curro. Y completaría muy bien mi CV.

Es todo para hoy, después de tanto tiempo sin postear, podría hacerme un esguince del dedo :P

Ahora que hay tiempo, a ver si algún día os invito a tomar té en mi casa (sin falsa modestia, es el mejor salón de té de Madrid).

¡Teatime!

7 Comments:

Blogger Imperator said...

Pues que sea verdad lo de ver tu casa :)

11:29 PM  
Blogger Lili said...

Enfin des nouvelles! Je me disais que ce master t'avais complètement vidée et j'étais pas loin de la vérité. Profites-bien des jours à venir calmes après la tempête.
Ici tout va bien: c'est un garçon, ce sera donc Loris (moi j'aimais bien Guilhem mais bon...).
A bientôt par mail marraine Fanny.

3:42 PM  
Blogger Rapunzell said...

Yo me apunto también a eso del té.

Es normal que tengas síntomas de apatía por exceso de trabajo. Se te pasará pronto, seguro :)))

10:06 AM  
Blogger Fantine said...

Ya sabes que tenemos que ver "Una habitación con vistas", y acompañado con un buen te .... Yo pongo las pastitias!

11:04 AM  
Blogger Ni Eve said...

Pues no es por ser mal agorero, pero los infartos y esas cosas dan en fines de semana y vacaciones, no suelen dar en la oficina. Y los signos del stress pueden verse varios meses después de las situaciones tensas.
Pero no te preocupes, yo iré apuntando en un papelito todas las que te deba xDDDD

Que nooooooo, que para algo está la GGG xDDD
:********************

5:14 PM  
Blogger Duende said...

Epopeya del bebedor de té ... curioso. Ya te he linkado. Yoga, gimnasio, piscina ... de todo eso he probado en cantidad y no sirve. Un buen masaje y uno se queda como nuevo: es físico y mental, y no es pura sugestión como el yoga. Por cierto, ¿Keller es Ni Eve? Besos, Duende.

7:27 PM  
Blogger Ni Eve said...

Lulú?
Oui, c'est moi :)

(Dejo a la dueña del blog la corrección ortográfica) :P

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home