Friday, January 27, 2006

Pot-pourri

No os vayáis a creer que no ocurre na de na en mi vida como para que os cuente tan poca cosa. Todo lo contrario, se me pasa todo volando, y no encuentro tiempo y energía para escribir. Así que ahora tengo un rato tranquila, a ver si consigo resumirlo todo.

La casa

Es preciosa. Tiene dos dormitorios, y ahora ya es nuestra y sin bichos. Hemos raspado las paredes y vamos a pintar, de qué color, pos la verdad es que no lo tengo muy claro, porque sólo tuvimos un día para decidirnos, más bien dicho una noche, todavía no hemos visto las muestras en las paredes, así que será casi sorpresa. Pero lo cierto es que he vivido casi toda mi vida en un piso blanco, y ya paso del ambiente de hospital. Me apetecen colores, así que el despacho va a ser super mono en verde "Lemón dulce", el salón probablemente amarillo "me achicharro bajo el sol" y el dormitorio versión "a ver qué cae del bote". Pero lo cierto, es que dentro de 3 días nuestra casita estará todo pintadita, y dentro de 1 semana el suelo resplandecerá tanto que ya no nos hará falta espejo. Nos va a quedar preciosa, cuales sean los colores, porque con las casas pasa como con las personas, cuanto más cariño les tienes más guapas son. Y yo le tengo un montóooooon de cariño.

El trabajo

He cambiado de puesto hace casi 2 meses. Ahora estoy en "Extranjero", lo que en todos los otros bancos se llama "Internacional". O sea, hacemos banca (transacciones, financiación), pero sólo con otros países. Y a pesar de que las tareas son bastante rutinarias, veo que tengo mucho que aprender, y me está gustando.
Tuve una charla bastante interesante con el jefe de mi jefe, que me permitió aclarar muchas cosas, y entre otras que no soy idiota, que espero bastante más de mi carrera profesional porque yo lo valgo. Y que no, con una licenciatura en idiomas y empresariales, un master en comercio exterior, experiencia en 3 países y 2 continentes, y narices más que suficientes como para venirme a Madrid sola con mi mochila por puro desafío personal, si hubiera podido evitarlo, no hubiera aceptado ser secretaria con el mismo nivel jerárquico que la señora de la limpieza (que por cierto, canta el flamenco como nadie y fabrica bolsitas para llevarte la comida al trabajo super monas). Pero mira, a mi no se me caen los anillos, y no pensaba que aceptar un maldito puesto de secretariado me iba a perjudicar tanto. Pero si me preguntas qué tal, no te esperes que te ponga un café, más bien siéntate, porque te voy a contar qué tal y luego te lo preguntaré a ti. En resumen, el caso es que entramos a charlar en una sala de reunión en plan "nos has llegado al departamento de rebote y casi te hacemos un favor", y nos despedimos con un "me gustas y hay que hacer algo para que salgas de este impasse". Mola. Y me doy cuenta de que la sinceridad compensa y los cojones que permiten ser sincera incluso más. A seguir. Además mi jefe directo parece bastante contento conmigo, y ya me está poniendo a aprender cosas nuevas, y eso sí mola. Lo único ahora es el dinero, que sigo cobrando una miseria, y eso sí, duele.

Los amigos

Los tengo un poco descuidados últimamente, lo del piso es una paliza, compensa, pero agota. Cada día después del trabajo voy a por presupuestos o a hacer alguna gestión, los fines de semana tres cuartos de lo mismo, la verdad es que estoy agotada. Pero construir algo es genial, y construir una vida es lo mejor, y si es con Keller, ni os cuento :D

Keller

Ex-adicto al Ogame. Ni siquiera el catálogo Ikea le distraía. Pero ha conseguido desengancharse, ese es mi chico!!! Y por lo demás, que os lo cuente él, que es mayorcito (y guapísimo, y majísimo, y divertidísimo, y sexí.... oops, quería decir que es muy buen chico X) ).

La familia

Cosa Nostra, pero con menos pasta, ninguna obligación y mucho cariño. Vale, nada que ver.

Pos eso, que todo muy bien, algo de cansancio, pero definitivamente el año ha empezado genial. Toy mu contenta :)

4 Comments:

Blogger Fantine said...

Se os hecha de menos guapa. A ver cuando nos vemos aunque sea para tomar un te

2:58 PM  
Blogger Imperator said...

Enhorabuena por todo.

9:59 AM  
Blogger Hari Seldon said...

En toda caso, relájate: tanto escribir en el blog no puede ser bueno }:)

7:49 PM  
Blogger Ender said...

Hola Teablogger,

He descubierto con interés tu blog... y me apresto a leerlo..

Un Saludo,

Ender

P.S. Y "yastanlazao" al mio (blog)...

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home